Dada la situación educativa en los institutos de educación terciaria y demás instituciones de nivel provincial, decidimos tomar una medida que supere a la burocrática, en cuanto a compromiso y celeridad, con la cual se exprese, mediante los medios de comunicación, la realidad que, a los alumnos y autoridades del establecimiento educativo, nos excede. Esto es producto de la constante tramitación disfuncional (a la que inevitablemente conduce la vía burocrática), y a la escasa búsqueda de alternativas por parte de las autoridades SUPERIORES.
Consideramos que esta circunstancia debería ser de conocimiento y dominio público. Intentando, de este modo, estimular una conciencia crítica en las autoridades del Ministerio de Educación Provincial, que deberían expresar una respuesta consistente y evidente preocupación y no solamente dedicarse a ocupar un lugar en la inminente carrera por las elecciones 2011.
Exigimos, luchamos y nos adherimos a todos aquellos alumnos, profesores, directivos y autoridades que también luchan por una educación pública en condiciones dignas para formar seres que luego puedan transformar la realidad de las viejas políticas y de las viejas “costumbres Argentinas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario